Pedido en Línea | Correo

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión es entender y satisfacer a nuestros consumidores mediante la formulación, fabricación y distribución en forma segura y cuidando el medio ambiente, de productos químicos innovadores y de alta calidad, así como también de servicios, utilizando las mejores prácticas en nuestros procesos, tecnología de punta y potenciando la formación, el crecimiento y la motivación del talento humano.

Nuestra Visión es ser la empresa formuladora y fabricante de productos químicos y servicios más competitiva y encontrada en todos los hogares del Continente Americano.

Nuestros Valores corresponden al fortalecimiento del trabajo y el desarrollo humano en equipo, comprometidos también con la satisfacción de nuestros clientes.


El Grupo de empresas DONVIC está comprometido con formular, elaborar y comercializar productos y servicios de alta calidad para satisfacer los requerimientos de los clientes, cumpliendo el principio de gestión de calidad en cada proceso y teniendo el compromiso con el mejoramiento continuo.